Texto del Tweet


¿Qué está pasando?






Tweets


Ver 10 nuevos Tweets

































  1. "Llora, llora hija. Eres fea". Mi madre a la novia de Me Pido Este Vestido.






























































  2. Mi alma! Yo no soy Gay! *Voltea los ojos*


























  3. 10 countries declare support for queer rights in South Korea



















  4. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Wow! Just get em off!
    Naughty Lads! añadió,

























  5. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Fuck me!
    Naughty Lads! añadió,































  6. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Awesome
    Naughty Lads! añadió,













  7. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Wow! Perfect
    Naughty Lads! añadió,



















  8. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Wish I played rugby!
    Naughty Lads! añadió,













  9. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Fuck yeah!
    Naughty Lads! añadió,













  10. ha retwitteado






    Naughty Lads! retwitteó DansBate
    Fit
    Naughty Lads! añadió,














  11. Que no falte la pluma esta noche!

































  12. first vine --> eating some long stick (Vine by Jonatan Efraim)


























  13. Um super sábado pra vc!
    :)




















  14. Mi cel me delata. >.<







































  15. ": hug you back, Sir grrrr" Woof!




















  16. Photo: hotandnaked99: hotandnaked99:    Pick of the Day! Brotherly love! Check out these hot blogs if you...
































  17. A veces quisiera dejar de ser tan Puto. Pero luego recuerdo que hay demasiados hombres bellos en la vida y se me pasa.
































  18. LOST retwitteó Marco Antonio.
    Coti nada más? No creo...
    LOST añadió,